Una pelea terminó con dos detenidos en San Cristóbal y Ñanducita

Una discusión, con acusaciones posteriores, derivó una investigación con allanamientos en Ñanducita donde se dieron resultados positivos y se apresó a dos personas que podrían estar ligadas a un caso de narcotráfico en el cual ya se venía trabajando. 

Policiales24 de octubre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
17517-policia-secuestro

A raíz de una gresca ocurrida en calle Salta al 1700 de San Cristóbal, personal de Comando Radioeléctrico, procedió a la aprehensión de una mujer y un hombre, ambos mayores de edad y al secuestro de varios cartuchos de arma de guerra, una caja fuerte, equipos de telefonía celular y demás elementos de interés para la causa.

Además, personal de la Unidad Regional XIII, procedió a llevar a cabo un registro domiciliario en una vivienda de la localidad de Ñanducita el cual arrojó resultado positivo, secuestrándose una pistola y una escopeta de aire comprimido.

Todo indica, que estos hechos podrían estar vinculados a un procedimiento llevado a cabo por fuerzas nacionales en la Ruta Nacional N° 4 y por el que se encuentra una persona detenida en la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias