Una pelea terminó con dos detenidos en San Cristóbal y Ñanducita

Policiales 24 de octubre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Una discusión, con acusaciones posteriores, derivó una investigación con allanamientos en Ñanducita donde se dieron resultados positivos y se apresó a dos personas que podrían estar ligadas a un caso de narcotráfico en el cual ya se venía trabajando. 
17517-policia-secuestro

A raíz de una gresca ocurrida en calle Salta al 1700 de San Cristóbal, personal de Comando Radioeléctrico, procedió a la aprehensión de una mujer y un hombre, ambos mayores de edad y al secuestro de varios cartuchos de arma de guerra, una caja fuerte, equipos de telefonía celular y demás elementos de interés para la causa.

Además, personal de la Unidad Regional XIII, procedió a llevar a cabo un registro domiciliario en una vivienda de la localidad de Ñanducita el cual arrojó resultado positivo, secuestrándose una pistola y una escopeta de aire comprimido.

Todo indica, que estos hechos podrían estar vinculados a un procedimiento llevado a cabo por fuerzas nacionales en la Ruta Nacional N° 4 y por el que se encuentra una persona detenida en la ciudad de Rafaela.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar