Taller:“Diálogo de buenas prácticas en la gestión ambiental y de la salud”

Hacemos extensiva la invitación al taller “Diálogo de buenas prácticas en la gestión ambiental y de la salud”, a desarrollarse el día miércoles 27 de octubre a la hora 17:00. 

Actualidad 26/10/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
cf695e27-b0ca-438b-be29-22083663da7e

 En dicho taller se tratarán las problemáticas actuales en cuanto a impacto ambiental de las actividades producidas por las personas en las urbes y estrategias para mitigar estas consecuencias desde la gestión pública, a través del desarrollo de políticas sostenibles que animen al crecimiento económico y social y  a la conservación y protección del medio ambiente, haciendo especial hincapié en la gestión de residuos sólidos urbanos.  La mirada transversal del taller pondrá el foco en la Salud y en el mismo sentido se compartirán buenas practicas factibles de implementar por los gobiernos locales.
 

La actividad se realizará en simultáneo en las localidades de Ceres y San Guillermo. El taller estará a cargo del Méd. Hernán Blesio (Subsecretario de Salud del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe /período 2017-2019/) y el Ing. Qco. Ignacio Schneider (Director del Programa de Gestión Integral de Residuos del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe /período 2016-2019/) en la ciudad de Ceres, abriendo luego un espacio de debate e intercambio en ambas localidades donde. La Mg. CPN M. Belén Etchevarría  (Sec. de Hacienda de la Ciudad de Santa Fe 2007-2019) será la moderadora en la ciudad de San Guillermo.
 

La Universidad alienta y acompaña el trabajo interdisciplinar con un enfoque regional, para aunar esfuerzo en la resolución de problemáticas complejas. La actividad se inscribe en el desarrollo de una agenda conjunta entre la UNL y los gobiernos locales del Departamento San Cristóbal.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias