Desbaratan intento de robo de cables en Col. Bossi

Se robaron 350 m de un cable conductor neutro del tendido eléctrico en línea 13,2 KV de la zona rural de la mencionada localidad. El accionar policial logró recuperar el cable de aluminio y se secuestró material de la causa en tramite.-

Policiales 27/10/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
AISLADOR-CAMPANA-5

En el marco de recorridas preventivas se advirtió el faltante de 350 mts. de un cable conductor neutro del tendido eléctrico en línea 13,2 KV, distante a 1400mts al Este de la planta urbana, por lo que se pide colaboración a las dependencias cercanas para efectuar operativo cerrojo para dar con él/los autores Seguidamente se da ingreso a una tapera ubicada en las cercanías al lugar de los hechos dónde se observó la existencia de un automóvil Fiat Uno 70S, color negro, el que en su interior tenía diversas herramientas y un rollo de cable conductor neutro de 35mm material aluminio.

Fue así que se realizó un rastrillaje por la zona logrando ubicar en el interior del establecimiento rural, un caño extensible el que tenía en uno de sus extremos una pinza de corte la cual se maniobra mediante una soga, así mismo a unos 200mts se localizó un rollo de cable conductor de 35mm material aluminio, de unos 350mts aproximadamente, y una máquina casera para enrollar cable.

Se procedió al secuestro de los elementos como así también el vehículo. Luego se trasladó el rodado hasta la Dependencia Policial dónde se efectuó el registro vehicular y se incautó desde el interior del mismo, una cédula de identificación del vehículo, un carnet de vacunación contra el SARS CoV2 y documentación del seguro del automotor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias