
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 19 años en la intersección de calles Belgrano y Urquiza, cuando se encontraba cortada la luz en el sector Este de la ciudad por un corte programado por la EPE.
Policiales28 de octubre de 2021Este individuo llevaba consigo dos rollos de cables los cuales no pudo justificar en su procedencia por lo que se procedió a su formal secuestro. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó su detención, quedando alojado en la Alcaidía local.
De múltiples diligencias practicadas por el personal de la Comisaría 1°, se pudo establecer que los rollos de cables corresponderían a la Empresa Provincial de la Energía, los mismos habían sido sustraídos desde un depósito, luego de romper una puerta de madera.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Será este miércoles en Santa Fe y saldrá desde Bv. Gálvez y 7 Jefes hasta el Rectorado de la UNL, donde se realizará el acto central a las 18. Anoche a las 20 se realizó un apagón en todo el país en defensa de la educación, la ciencia y la salud.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.