


Joven detenido en San Cristóbal por robarle a la EPE
Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 19 años en la intersección de calles Belgrano y Urquiza, cuando se encontraba cortada la luz en el sector Este de la ciudad por un corte programado por la EPE.
Policiales28 de octubre de 2021

Este individuo llevaba consigo dos rollos de cables los cuales no pudo justificar en su procedencia por lo que se procedió a su formal secuestro. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó su detención, quedando alojado en la Alcaidía local.
De múltiples diligencias practicadas por el personal de la Comisaría 1°, se pudo establecer que los rollos de cables corresponderían a la Empresa Provincial de la Energía, los mismos habían sido sustraídos desde un depósito, luego de romper una puerta de madera.


Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Fin de semana largo con robos y vandalismo en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: Robos, incendio y peleas en San Cristóbal

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

En una vibrante final Sportivo Suardi se coronó campeón de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.

Los derechos humanos quieren ocupar un lugar en el debate constitucional
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.

La UNL potencia la inserción laboral de sus estudiantes
En el marco de la Expo Carreras 2025, la UNL puso a disposición herramientas interactivas para mejorar la inserción laboral de sus estudiantes y graduados. Se contó con la participación de destacadas empresas de la región.

Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.