Inauguraron mejoras en el edificio municipal de San Guillermo

Actualidad 29 de octubre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
La Intendente Romina López presidió el acto de inauguración de la refuncionalización, remodelación y puesta en valor del edificio municipal.
17564-municipalidadsangui

La Intendente manifestó que esta gestión, entre otros proyectos, se ha puesto el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados en todas sus reparticiones; y puntualmente hacer de este edificio un lugar eficiente y acogedor, tanto para sus trabajadores como para nuestra gente.
La oficina de Carnet de conducir fue reubicada en una nueva repartición, y en su antiguo lugar se dispuso la Oficina de Obras y Servicios Públicos y su respectiva área técnica.
En la ex comisaría se emplazaron las oficinas Contables, Tasas y Servicios, DREI y Patentes, Recursos Humanos, la Secretaría de Hacienda y Asesoría Legal. Se ha conectado esa parte del edificio, con el hall principal de Mesa de entrada mediante un patio de luz que permite mayor luminosidad y ventilación a las oficinas contiguas. En el mismo se instaló un mural de la bandera de la ciudad.
La oficina de A.S.S.A.L. fue trasladada al lugar de la antigua morgue, y en su ubicación anterior hoy funciona la Oficina de Cementerio.
La oficina de Servicios Previsionales ha sido incorporada al edificio municipal y se la puede ubicar fácilmente en el hall principal del municipio.
La Guardia Urbana, también recibió su oficina en el ingreso por el patio municipal.
Respecto a la fachada del edificio municipal, fue pintada en su totalidad, se realizaron cambios en aberturas, se realiza permanentemente mantenimiento de espacios verdes.
La Intendente también remarcó que queremos reconocer el estupendo trabajo y la dedicada labor de las chicas de mosaiquismo, quienes han realizado el mural con la bandera de la ciudad.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar