SITRAM Ceres desarrolló su asamblea de afiliados para aprobar los balances

El viernes 29 de octubre, la Comisión Directiva, en Asamblea Ordinaria puso a consideración la Memoria, Balance General, el cuadro de Recursos y Gastos y demás estados contables de la Entidad Sindical correspondiente al periodo 2019 y 2020.

Mas Secciones - Gremiales 31/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
club-de-abuelos-sitram

La presencia de 143 afiliados, dieron el marco institucional para aprobar unánimemente y sin observaciones en forma total y definitiva lo presentado, rendido y explicado por la conducción sindical que tiene como Secretario General a Antonio P. Ruiz.
A continuación, se realizó una Asamblea Extraordinaria donde se designó a los seis miembros que conformarán la Junta Electoral que llevará adelante todo el proceso electoral para las elecciones sindicales con la finalidad de renovar la Comisión Directiva, Revisores de Cuentas y Congresales a Festram.
Es inminente el apoyo manifiesto a la actual conducción que por momentos fueron aplaudidos por los asambleístas.

Te puede interesar
1711216927311

En una movida inédita, Unión Ferroviaria, APDFA y ASFA mejoraron un acuerdo ya firmado y a La Fraternidad no le quedó otra que acoplarse

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales 26/03/2024

Los gremios conducidos por Sergio Sasia, Adrián Silva y Enrique Maigua habían acordado un 12% y sumas remunerativas a fines de febrero pero fueron por más y continuaron negociando hasta lograr un 20,96. La organización de Maturano, que no había asegurado la suma anterior, ahora aprovechó el nuevo entendimiento y decidió acompañar.

sonia-750x457

Alesso: "El inicio de clases depende de que el Gobierno envíe los fondos y llame a paritarias"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 13/02/2024

La secretaria general de Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Sonia Alesso, advirtió hoy que el inicio de las clases en las diferentes provincias “depende de que el Gobierno nacional envíe los fondos” del incentivo docente y convoque a paritarias, y sostuvo que, de lo contrario, se presentará "un contexto imposible para arrancar" el ciclo lectivo

Screenshot_20240304-145410_Instagram

No al cierre de Télam

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos de Santa Fe (Dypsa) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias