Más de tres generaciones con el mismo sueño

El candidato a concejal Diego Sartin visitó vecinos de la ciudad de San Cristóbal.

Política 02/11/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
maquina

Sartin nos comentaba lo siguiente, “Matías nos invitó a su casa a conocer su emprendimiento, vive en calle Riobamba 1066, en su domicilio realiza trabajos de herrería y hace un tiempo retomó un viejo sueño familiar.

Heredó de su padre una máquina para realizar tejidos de alambre, dicha máquina la trajeron sus abuelos de Alemania hace más de 150 años. Matías sueña con poder expandirse en la fabricación de tejidos de alambre y vender sus productos en San Cristóbal y otras localidades aledañas.  Queremos que todos los emprendedores como Matías, puedan desarrollarse y concretar sus sueños.

maq 1

Agradecemos también las palabras de aliento hacia nuestro espacio que nos dio Roberto, su papá. Es una alegría muy grande para nosotros saber qué hay tantas personas que quieren una ciudad mejor y oportunidades para poder crecer”.

zodiaco

También recorrió barrio Belgrano, escuchando las necesidades y contándoles las propuestas del equipo de “Juntos por el Cambio”.

nati

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias