El Frente Progresista suspende el acto de cierre de campaña

Por la triste noticia con que los sancristobenses nos vimos sacudidos en el día de hoy, y que son de público conocimiento, el comité de campaña del Frente Progresista suspendió el acto del cierre que estaba programado para este miércoles en el club Rivadavia.

Política 09/11/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2021-11-09 at 1.24.06 PM

En un comunicado que lleva la firma del presidente de la UCR Oscar Bianchi y de su par del PS, Juan I. Capovilla, el FP anuncia la suspensión de la actividad prevista para mañana a las 20hs. La medida se tomó al mediodía de hoy, en una reunión de la que participaron candidatos y autoridades partidarias del Frente Progresista.

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias