
Maratón y concientización: "Pongamos fin a la polio"
La maratón organizada por el Rotary Club de Ceres y el gobierno municipal se realizará el domingo 5 de octubre, en homenaje a Rito Suárez.
Atlético Ceres se impuso a Racing 73-69 y fue en tiempo suplementario, luego de haber igualado en sesenta y dos durante los cuarenta minutos.
Deportes16 de noviembre de 2021Los Dirigidos por Rodríguez se recuperaron en el segundo período y después de jugar un mal primer tiempo. Erráticos, distraídos en defensa y nunca pudieron pasarse la bola correctamente.
El local aprovechó eso, para sacar una distancia de catorce puntos y pudo haber sido mayor aún. El entretiempo fue determinante en la reversión del juego, a partir de una encendida charla del entrenador y el inmediato cambio de actitud de sus dirigidos.
Fornero fue el abanderado en ese camino estadístico y del juego. el «rojo» comenzó a acortar diferencias y logró pasar el frente, para ingresar a la parte decisiva con un score abierto.
Allí, ambos repartieron errores y virtudes, dio la sensación que ninguno lo quería ganar. Igualaron en 62 y se fueron al tiempo extra. continuó la baja efectividad, pero el «rojo» logró acertar un par de lanzamientos perimetrales y sacó esa luz que resultó definitiva.
Triunfo importante y valioso, para dejarlo tercero en las posiciones de la fase regular.
Fuente Adrián Tavella
La maratón organizada por el Rotary Club de Ceres y el gobierno municipal se realizará el domingo 5 de octubre, en homenaje a Rito Suárez.
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.