Racing cayó como local ante CACU

Atlético Ceres se impuso a Racing 73-69 y fue en tiempo suplementario, luego de haber igualado en sesenta y dos durante los cuarenta minutos.

Deportes16 de noviembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
255372865_4800302120014282_2314380001343681861_n

Los Dirigidos por Rodríguez se recuperaron en el segundo período y después de jugar un mal primer tiempo. Erráticos, distraídos en defensa y nunca pudieron pasarse la bola correctamente.
El local aprovechó eso, para sacar una distancia de catorce puntos y pudo haber sido mayor aún. El entretiempo fue determinante en la reversión del juego, a partir de una encendida charla del entrenador y el inmediato cambio de actitud de sus dirigidos.
Fornero fue el abanderado en ese camino estadístico y del juego. el «rojo» comenzó a acortar diferencias y logró pasar el frente, para ingresar a la parte decisiva con un score abierto.
Allí, ambos repartieron errores y virtudes, dio la sensación que ninguno lo quería ganar. Igualaron en 62 y se fueron al tiempo extra. continuó la baja efectividad, pero el «rojo» logró acertar un par de lanzamientos perimetrales y sacó esa luz que resultó definitiva.
Triunfo importante y valioso, para dejarlo tercero en las posiciones de la fase regular.

Fuente Adrián Tavella

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking

Recibí las últimas Noticias