Michlig le pidió a Perotti que deje de ignorar a la oposición

Hay que decirlo claramente, Perotti sufrió una dura derrota y con sólo dos años de gobierno. Creo que el gobernador debe analizar la realidad y terminar con la discriminación para que trabajemos en conjunto, comentó el legislador departamental.

Política 17/11/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
michlig
michlig

En declaraciones a Radio Belgrano, afirmó que el triunfo de nuestro espacio en el departamento fue contundente y el dato político es que la representante del gobernador en Ceres, Luisina Giovanini quedó en el tercer lugar y con sólo el 12% de los votos. Incluso la duplica en votos el ex Intendente Busquets. Por eso digo que a estos datos, Perotti, los debe tener en cuenta.

Además, Perotti fue partícipe de esta elección, porque estuvo en la boleta de senador nacional, estuvo en los carteles, en los spots publicitarios, y sin embargo perdió en su ciudad, Rafaela, en el departamento Castellanos y de 19 departamentos, el PJ ganó en sólo tres. 

Por eso espero que cambie, que trabajemos en conjunto, que se respete la institucionalidad, porque no se puede gobenar ignorando a la oposición. Pido que se termine la discriminación, que los recursos le lleguen a todos los Presidentes Comunales, porque eso es bienestar para la gente y por sobre todo, es acatar la voluntad popular. 

Ojalá Perotti vea estos datos de la realidad, que los analice y que en estos dos años que le quedan se cambie para trabajar en conjunto, pidió Michlig.

El senador no dudó en decir que para mí, uno de los mejores gobernadores de la provincia fue Jorge Obeid (PJ), porque por sobre todo respetó la institucionalidad. Obeid reconocía a los adversarios y eso es lo que yo pregono desde la política. Es decir, debemos encontrar los caminos de entendimiento para darle lo mejor a la ciudadanía. 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias