Las chicas de la U13 de CSS campeonas en la Morterense

Dirigidas por el Prof. Alvaro Farías y Evangelina Mondino se quedaron con el título luego de derrotar a Tiro en semifinales y a Centro de Brinkmann en la gran final

Deportes22 de noviembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
17761-cssbasquet-u13

Las chicas de la categoría u-13 se consagraron campeonas de la Asociación de Basquet de Morteros de manera invicta.
En el cuadrangular final, derrotaron en semifinales a Tiro de Morteros 71-36 y en la final a Centro de Brinkmann 59-46.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias