Siguen los accidentes en San Cristóbal

Durante este miércoles se registraron dos nuevos siniestros, uno por la mañana y otro por la tarde, en este último todavía no hay información oficial.

Policiales 24/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
64214165-cee2-4dca-90d8-0f11cd4150a3 (1)

Pasadas las 11hs, personal policial tomó intervención tras un siniestro vial acontecido en la intersección de Juan B Justo, Bv. Mariano moreno y Pueyrredón, donde fueron parte interviniente un automóvil VW Suran, color rojo, conducido por un hombre mayor de edad que era acompañado por su esposa, también mayor de edad, siendo la otra parte una Pick up que se había retirado del lugar previo al arribo policial. Como consecuencia del mismo no hubo lesionados de consideración. Por otro lado, en Av. Trabajadores, luego de las 16hs, un motociclista habría chocado un utilitario que se encontraba estacionado sobre la mano correspondiente. El motociclismo, un hombre mayor de edad, fue trasladado al hospital local para ser examinado.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias