Rosario: Se señalizó el lugar donde fusilaron militantes políticos durante la última dictadura

La pasada semana se realizó un acto en Pasaje Marchena y San Lorenzo, donde se colocó un cartel que señala que en ese lugar, fueron fusilados en 1977, un grupo de estudiantes y militantes políticos. El lugar se encuentra muy cerca de la Facultad de Medicina donde estudiaban muchas de las victimas.

Actualidad 29/11/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

 IMG_5668El acto fue organizado por la Municipalidad de Rosario y a su término los familiares y compañeros de las víctimas, fueron invitados a la facultad de Medicina por su Decano Jorge Molinas, para visitar un mural realizado en la casa de estudios donde se recuerda a los estudiantes de Medicina, víctimas del terrorismo de estado.-IMG_5675u

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias