Accidente sin lesionados en cercanías de Suardi

El siniestro ocurrió en Ruta 23, a 6 kms al Norte de la zona urbana de Suardi y fue protagonizado por una camioneta y un auto que circulaban en igual sentido.

Policiales 01/12/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
17827-accidente-suardi

Todo se originó cuando un hombre de 64 años, que conducía una camioneta Toyota Hilux, que tiraba un carro vaquero, realizó una maniobra para ingresar a la zona rural.
En el mismo sentido, circulaba un automóvil Ford Focus, el cual era guiado por un hombre de 37 años, domiciliado en Ceres, el que para evitar entrar en colisión, pegó un volantazo que provocó su salida de la cinta asfáltica y posterior vuelco sobre la banquina Oeste.

Como consecuencia del accidente, no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias