Investigan el robo a una mujer en San Cristóbal

Policiales 05 de diciembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Una jubilada de 58 años denunció un robo en su domicilio de calle Dorrego al 620, ya que al ausentarse de su casa el viernes por la noche y al regresar el sábado, notó que autores ignorados habrían saltado el tapial del patio e ingresado a la vivienda.
17857-robo-casa

Se presume que ingresaron por una ventana y se llevaron varios electrodomésticos, como una pava eléctrica, una tostadora, un secador de pelo, un termo, 2 mates, una riñonera, un par de zapatos, un reloj pulsera y joyas de oro (pulseras, anillos y dijes).

Robaron una moto en Las Heras al 600

Una joven radicó, ayer sábado, la denuncia por la sustracción de su moto. Según informó, la dejó estacionada frente a su domicilio de calle Las Heras 600, con la traba del manubrio puesto, para salir a dar unas vueltas con sus amigos, pero al regresar ya no se encontraba en el lugar. La moto en cuestión es una Motomomel 110 Color Azul.

Desde un auto le disparaban a una casa

Personal policial tomó actuación tras un llamado telefónico alertando sobre unas personas que, a bordo de un automóvil, habrían efectuado detonaciones de arma de fuego sobre un domicilio de calle Piedras al 1600.

Ante ello, se logra interceptar al vehículo, en el cual se movilizaban 6 personas, quienes fueron aprehendidas y a secuestrar un arma de fuego tipo pistola con mecanismo funcional de aire comprimido.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar