El Departamental El Departamental

Por las intensas lluvias volcó un camión sobre la ruta n°4

El siniestro vial tuvo lugar durante la madrugada del martes. El conductor resultó con importantes heridas. Su estado es reservado.

Policiales 14 de noviembre de 2018 El Departamental El Departamental
camion-volcado

Durante la madrugada de este martes, se produjo un fuerte accidente sobre la ruta provincial N° 4. El siniestro involucró a un camión que terminó volcado sobre la calzada.

Por circunstancias de las intensas lluvias y la calzada resbaladiza, un camión marca Iveco terminó volcado sobre la ruta provincial N° 4. El siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 8 en inmediaciones de la localidad de San Cristóbal.

El conductor del camión fue identificado como Matias Font de 28 años.

Debió ser trasladado a un Centro de Salud cercano. Su estado es reservado.

fuente: airedigital

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

inn-pulsate2-768x576

Avellaneda presentó el concurso “inn pulsate”, para la promoción de ideas innovadoras.

El Departamental
Actualidad 11 de julio de 2020

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Senador Orfilio Marcón, la Presidente de AgenPIA, Yamila Masat; la coordinadora de la Asociación para el Desarrollo Regional, Flavia Franco; y los titulares de la empresa Mentor, Federico Fernández y de la Asociación Mutual La Costa, Isidro Paduán presidieron, esta semana en el espacio Coworking, una conferencia de prensa durante la que se presentó el Concurso INN Pulsate, que impulsa AgenPIA (Agencia para la Promoción de la Innovación Avellaneda) y que tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor apoyando ideas y proyectos que planteen soluciones innovadoras a desafíos actuales.

Recibí las últimas Noticias