Capacitaron a personal de la UR XIII

Se llevó a cabo una charla informativa y de capacitación sobre temas relacionados al proceder policial orientada al personal de distintas dependencias y de la Unidad. 

Actualidad 09/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
17889-policia-capacitacion
Capacitaron a personal de la UR XIII

La misma estuvo organizada por el Jefe de la Unidad Regional XIII, Director de Policía, Lic. Daniel Filchel y la Jefa Agrupación Unidades Orden Público, Comisario Supervisor, Maria Natalia Barreto, quien esta a cargo del Area Capacitación. 

Los disertantes fueron, en primer lugar la Dra. Hemilce Fissore, Fiscal Titular de la Unidad Fiscal San Cristóbal, el Jefe de la División Informaciones Subdirector  de Policía, Fernando Demasi, la Jefa de División Personal, Comisario Supervisor, Marcela Pandeneve y la Jefa de División Judicial, Inspector Lorena Arce.

Esta modalidad de charlas interactivas se continuarán realizando ya que son altamente positivas para el personal porque evacuan todo tipo de consultas y dudas.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias