Capacitaron a personal de la UR XIII

Se llevó a cabo una charla informativa y de capacitación sobre temas relacionados al proceder policial orientada al personal de distintas dependencias y de la Unidad. 
Actualidad09 de diciembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
17889-policia-capacitacion
Capacitaron a personal de la UR XIII

La misma estuvo organizada por el Jefe de la Unidad Regional XIII, Director de Policía, Lic. Daniel Filchel y la Jefa Agrupación Unidades Orden Público, Comisario Supervisor, Maria Natalia Barreto, quien esta a cargo del Area Capacitación. 

Los disertantes fueron, en primer lugar la Dra. Hemilce Fissore, Fiscal Titular de la Unidad Fiscal San Cristóbal, el Jefe de la División Informaciones Subdirector  de Policía, Fernando Demasi, la Jefa de División Personal, Comisario Supervisor, Marcela Pandeneve y la Jefa de División Judicial, Inspector Lorena Arce.

Esta modalidad de charlas interactivas se continuarán realizando ya que son altamente positivas para el personal porque evacuan todo tipo de consultas y dudas.

Te puede interesar
pullaro

Sospechan de un plan para atentar contra Pullaro

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni cree que es firme la hipótesis de que un arsenal encontrado en la localidad santafesina de Roldán era para organizar un atentado contra el gobernador por parte de la banda de Los Menores.
2026-03-27NID_285556O_2

Tucumán agradeció la solidaridad de Santa Fe por el envío de 40 mil repelentes

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se trata de repelentes producidos por el Laboratorio Industrial Farmacéutico santafesino. La iniciativa, que se enmarca en un convenio de cooperación firmado por los gobernadores Maximiliano Pullaro y Osvaldo Jaldo, tiene por objetivo reforzar las acciones de prevención ante la proliferación de mosquitos luego de las inundaciones.
subasta

Abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que se hará el 16 de abril en Rosario

El Departamental
Actualidad26 de marzo de 2026
El remate de 150 lotes se compone de diversos vehículos, e incluye un avión. La inscripción es obligatoria hasta la medianoche del 7 de ese mes, a través de www.santafe.gov.ar/subasta. “Este mecanismo que impulsamos es inédito en Argentina. Con esta quinta subasta, desde que asumimos el gobierno Maximiliano Pullaro vamos a estar subastando más de 530 lotes”, señaló el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza.
28915-acto

Suardi: robaron el algarrobo recién plantado por el Día de la Memoria

El Departamental
Actualidad26 de marzo de 2026
Un hecho que generó especial indignación en la comunidad fue el robo del algarrobo recientemente plantado en conmemoración del Día de la Memoria. El ejemplar, que simbolizaba el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia, fue sustraído a pocas horas de su colocación, en un acto que no solo implica un daño material, sino también una profunda carga simbólica para los vecinos y organizaciones que participaron de la iniciativa.
Recibí las últimas Noticias