Romina López asumió al frente de la Municipalidad de San Guillermo

Política 13 de diciembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
El acto se desarrolló en el Salón Cultural y además se les tomó juramento a los nuevos secretarios y concejales. Por otra parte hubo un reconocimiento al fallecido Intendente, Daniel Martina.
17906-lopezromina-jura

Fernando Bálsamo, como Presidente del Concejo Municipal, fue quien le tomó juramento a la flamante intendenta de la Ciudad de San Guillermo, Rómina López. La fórmula utilizada fue por "la Patria, la democracia y el futuro de nuestros hijos"
Posteriormente, la Intendente puso en funciones a los nuevos integrantes de su gabinete:
Sec. Gobierno: Pablo Doro
Sec. Hacienda: Caro Mangini
Sec. Obra: Mariana Bosio
Sec. Desarrollo Humano: Claudia Arias
Sec. Servicios Públicos: Conrado Maidana
Luego, Fernando Bálsamo, nuevo Presidente del Concejo Municipal le tomó juramento a las concejalas electas Mirta Giovannini y Varinia Ortiz. Además, se expresó como Presidente del Concejo.
El 10 de diciembre hubiera concluido el mandato del fallecido Daniel Martina como primer intendente de la ciudad de San Guillermo, por lo que la Municipalidad decidió recordarlo y homenajearlo. Su esposa, Graciela Albornóz, recibió el reconocimiento.
Además la Intendente, Rómina López reconoció la labor de sus ex funcionarios, Mirta Giovannini, Juan Alberto Martini y Pablo Galotto.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar