


Romina López asumió al frente de la Municipalidad de San Guillermo
Por Ramiro Muñoz
Fernando Bálsamo, como Presidente del Concejo Municipal, fue quien le tomó juramento a la flamante intendenta de la Ciudad de San Guillermo, Rómina López. La fórmula utilizada fue por "la Patria, la democracia y el futuro de nuestros hijos"
Posteriormente, la Intendente puso en funciones a los nuevos integrantes de su gabinete:
Sec. Gobierno: Pablo Doro
Sec. Hacienda: Caro Mangini
Sec. Obra: Mariana Bosio
Sec. Desarrollo Humano: Claudia Arias
Sec. Servicios Públicos: Conrado Maidana
Luego, Fernando Bálsamo, nuevo Presidente del Concejo Municipal le tomó juramento a las concejalas electas Mirta Giovannini y Varinia Ortiz. Además, se expresó como Presidente del Concejo.
El 10 de diciembre hubiera concluido el mandato del fallecido Daniel Martina como primer intendente de la ciudad de San Guillermo, por lo que la Municipalidad decidió recordarlo y homenajearlo. Su esposa, Graciela Albornóz, recibió el reconocimiento.
Además la Intendente, Rómina López reconoció la labor de sus ex funcionarios, Mirta Giovannini, Juan Alberto Martini y Pablo Galotto.


Pullaro y Michlig completaron una extensa agenda de actividades en Colonia Rosa y Monigotes

Los gobernadores de la Región Centro se reunieron con Santilli


Sofía Masutti impulsa un Consejo Provincial para que niñas, niños y adolescentes tengan voz en las políticas públicas



