Se produjeron varios accidentes de tránsito durante el fin de semana

Policiales 13 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
Dichos accidentes se registraron en las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y Arrufó.
acci

San Guillermo: Por Ruta Provincial N° 23 “S” acceso Norte, más precisamente en inmediaciones al parque comunal, donde una pick-up marca Chevrolet S10 conducido por un ciudadano de 63 años colisiona con una bicicleta tipo playera guiada por un joven de 25 años quien era acompañado por un menor de 4años.

Se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencia trasladando a las personas que se movilizaban en el vehículo de menor porte hasta el Samco local donde fueron examinados y se le diagnosticó lesiones de carácter leves mientras que el conductor de la camioneta resultó sin lesiones. 

choque

 Suardi: en la intersección de las calles Córdoba y Zavaleta, donde  por causas que se tratan de establecer la motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110 c.c, en la que se movilizaban dos menores de 14 y 15 años. Quienes impactan con un automóvil marca Toyota Etios conducido por un  joven de 21 años quien era acompañado por otros dos de 19 años.

Se hizo presente la ambulancia del SAME quien procedió al traslado de los ocupantes del vehículo de menor porte hasta el Hospital SAMCo local donde examinados se dictamino en el conductor lesiones de carácter graves siendo derivado al Hospital Jaime Ferre de la Cuidad de Rafaela para estudios complementarios, su acompañante lesiones de carácter leves y en tanto que el resto de los involucrados sin lesiones. 

Arrufó: sobre Ruta Prov. N° 39 a 9 kms al Este de ese medio un utilitario marca Peugeot Partner conducido por una mujer de 46 años, quien era acompañada por otra mujer de 87 y un hombre de 74 años. Al salirse la rueda trasera derecha pierde el control del rodado, continuando por la banquina Norte produciendo el vuelco. No se constataron lesiones, solo daños materiales en el vehículo. 

despiste

Ceres: en Ruta Nacional 34 a 4 km al Norte de esa ciudad y por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Bora conducido por un hombre de 33 años pierde el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica y produciendo su vuelco. El conductor no sufrió lesiones solo daños materiales.

Te puede interesar