San Cristóbal: Accidente sobre la Ruta Provincial 2 e Ituzaingó

Cabe destacar que, ninguna persona resultó lesionada, sólo se produjeron daños materiales a verificar.

Policiales15 de diciembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
ACCIDENTE-EN-RUTA-PROVINCIAL-2-E-ITUZAINGO-750x430

Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención en un accidente de tránsito protagonizado por un Automóvil marca Hyundai i10, conducido por un joven mayor de edad, siendo la otra parte interviniente una Pick –Up, marca Ford Ranger conducido por un hombre mayor de edad, quien se movilizaba acompañado por dos familiares.

Te puede interesar
Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias