Bellone firmó con San Martin de Tucumán 

Deportes 15 de diciembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Mauro Bellone, volante que viene de jugar en el fútbol de Chipre, firmó su contrato este martes y se convirtió en la segunda incorporación de San Martín de Tucumán.
822478_201910221953150000001
Mauro Bellone

San Martín de Tucumán no detiene su marcha, en cuanto al armado de su plantel, y este martes oficializó la llegada de su segunda incorporación. Se trata de Mauro Bellone, quien regresa al club.
El mediocampista viene de jugar en el fútbol de Chipre. Ya sabe lo que es vestir la camiseta del Santo y hace algunos días había manifestado su intención de pegar la vuelta al equipo tucumano. Finalmente, este martes se oficializó su regreso. Su llegada se suma a la del delantero, Milton Céliz.
Tras su primer paso por Tucumán, el futbolista emigró a Chipre donde disputó 26 juegos con la camiseta del Enosis Neon Paralimni, club en que anotó en una sola oportunidad. 
Con 31 años de edad, Bellone cuenta con una larga trayectoria desde que debutó en Colón en el año 2008, luego tuvo destacados pasos por Chacarita, Instituto de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco, Deportivo Madryn, Flandria y Quilmes. 
La primera vez que estuvo en San Martín había llegado a pedido de la dupla Orsi-Gómez que lo conocían de la época de Flandria, club con el cual había obtenido el ascenso a la Primera Nacional. 
De esta manera, San Martín de Tucumán tiene dos incorporaciones oficializadas y se espera que Federico Jourdan sea uno de los próximos fichajes en firmar. También están avanzadas las charlas para que renueven Hernán Lópes y Hernán Pellerano, mientras que no han habido grandes novedades con respecto a Lucas Diarte y Nicolás Sansotre.
Vale recordar que Tino Costa ya acordó su renovación de contrato. En la continuidad de los futbolistas que son prioridad para De Muner, Ignacio Arce intentará romper su vínculo con Unión de Santa Fe y seguir en el Ciruja. Uno de los casos que parece difícil es el de Marcelo Estigarribia, quien espera ofertas del exterior.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar