Operativo de seguridad por el partido de River y Colón

Deportes 17 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
Con motivo de llevarse a cabo un encuentro de futbol correspondiente a la final “Trofeo de Campeones de la Superliga 2021”, entre los equipos del C.A. River Plate (Bs. As.) VS C.A.Colón de Santa Fe, con presencia de ambas parcialidades, a disputarse en el Estadio Unico “Madre de Ciudades” de la Provincia de Santiago del Estero, se ha dispuesto de manera coordinada entre las distintas Unidades Regionales y esta Dirección General de Policía de Seguridad Vial un operativo de seguridad, monitoreo y traslado de simpatizantes de ambas parcialidades.

Operativo de seguridad por el partido de River y Colón


Para el cumplimiento del mismo se afectaran recursos humanos y logísticos de las distintas Unidades Operativas Regionales dependientes de esta Dirección General de Policía de Seguridad Vial, quienes en continua coordinación, realizarán el traslado y seguridad de los simpatizantes del C.A. River Plate los cuales partirán desde la Provincia de Buenos Aires en micros de larga distancia, acoplándose desde su recorrido por la Provincia de Buenos Aires y nuestra provincia, sin precisar cantidad estimativa; como así gran número de vehículos particulares, todos rumbo a la Provincia de Santiago del Estero.


 El traslado se realizará en sistema de postas hasta el límite de cada jurisdicción, tanto de ida como de regreso, manteniendo permanente contacto entre las unidades operativas involucradas con el fin de garantizar en todo momento el acompañamiento desde y hasta el límite provincial. Se mantendrá un continuo relevamiento en todo el trayecto, materializando acciones inherentes a sus funciones específicas de control y regulación del tránsito, debiendo adoptar todas las previsiones que la situación amerite en la prevención de delitos y contravenciones que puedan surgir para con los traslados.

Te puede interesar