Un auto chocó una farola de alumbrado público en Av. Trabajadores Ferroviarios

Policiales 27 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
Sucedió este sábado aproximadamente a las 08:30 horas en Av. Trabajadores Ferroviarios al 800, única parte interviniente un automóvil marca Renault Clio.
avenida
Av. Trabajadores Ferroviarios al 800

En dicho vehículo se movilizaban dos hombres de 31 y 34 años. Pierden el control del rodado y colisionan contra una farola de alumbrado público y un cantero municipal, produciendo notables daños materiales. Ambos resultaron sin lesiones.

En Calles Oroño y San Lorenzo siendo la 01:00 hora una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110 en la cual se movilizaban 2 masculinos mayores de edad colisionan con una motocicleta marca Honda, modelo Titán 150 C.C guiada por un hombre de 50 años. La ambulancia del servicio SAME traslado de los tres masculinos al S.A.M.Co local donde una vez examinados resultaron con lesiones leves.

En calle Piedras y Lisandro de la torre una motocicleta marca guerrero110 cc en la cual se movilizaban 2 masculinos colisiona con un automóvil marca Fiat Uno guiado por un ciudadano de 29 años quien era acompañando por una joven de 16. Los ocupantes de la motocicleta rápidamente se fueron del lugar dejando el motovehículo a metros del lugar. Se continúan las diligencias con el fin de determinar quiénes son los mismos y si tienen lesiones de algún tipo. Los ocupantes del automóvil no registraron lesiones.

En Alvear y San Lorenzo, siendo las 00:50 horas del domingo, una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro conducido por un hombre mayor de edad quien se movilizaba junto a su esposa, colisionan con una motocicleta marca Honda, modelo BIZ 125 guiada por un menor de 15 y acompañado por otro de 14 años, los cuales fueron trasladados en ambulancia al S.A.M.Co local donde una vez examinados se le dictamino en ambos lesiones a determinar dejando internado en observación al acompañante mientras que al conductor  se lo traslado el hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela  para una mejor atención.

Te puede interesar