


Un auto chocó una farola de alumbrado público en Av. Trabajadores Ferroviarios
Sucedió este sábado aproximadamente a las 08:30 horas en Av. Trabajadores Ferroviarios al 800, única parte interviniente un automóvil marca Renault Clio.
Policiales27 de diciembre de 2021
Victoria Grasso
En dicho vehículo se movilizaban dos hombres de 31 y 34 años. Pierden el control del rodado y colisionan contra una farola de alumbrado público y un cantero municipal, produciendo notables daños materiales. Ambos resultaron sin lesiones.
En Calles Oroño y San Lorenzo siendo la 01:00 hora una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110 en la cual se movilizaban 2 masculinos mayores de edad colisionan con una motocicleta marca Honda, modelo Titán 150 C.C guiada por un hombre de 50 años. La ambulancia del servicio SAME traslado de los tres masculinos al S.A.M.Co local donde una vez examinados resultaron con lesiones leves.
En calle Piedras y Lisandro de la torre una motocicleta marca guerrero110 cc en la cual se movilizaban 2 masculinos colisiona con un automóvil marca Fiat Uno guiado por un ciudadano de 29 años quien era acompañando por una joven de 16. Los ocupantes de la motocicleta rápidamente se fueron del lugar dejando el motovehículo a metros del lugar. Se continúan las diligencias con el fin de determinar quiénes son los mismos y si tienen lesiones de algún tipo. Los ocupantes del automóvil no registraron lesiones.
En Alvear y San Lorenzo, siendo las 00:50 horas del domingo, una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro conducido por un hombre mayor de edad quien se movilizaba junto a su esposa, colisionan con una motocicleta marca Honda, modelo BIZ 125 guiada por un menor de 15 y acompañado por otro de 14 años, los cuales fueron trasladados en ambulancia al S.A.M.Co local donde una vez examinados se le dictamino en ambos lesiones a determinar dejando internado en observación al acompañante mientras que al conductor se lo traslado el hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

Por el Día Nacional del Donante, Salud convoca a colectas públicas durante todo noviembre
Este sábado entre las 9 y las 13, se realizará una jornada en Rosario, en la Biblioteca Argentina, con inscripción previa. Las colectas, organizadas por el Ministerio de Salud a través del Cudaio, continuarán durante todo el mes en distintos puntos del territorio santafesino.

Transforman la cáscara de soja en un estimulante para los cultivos
Investigadores de tres facultades de la UNL desarrollan un bioestimulante para cultivos a partir de desechos del aceite de soja. El proceso permitirá ahorrar dinero en importaciones, dotar de mayor tecnología a las industrias y generar empleos.

Cerca de 2.800 docentes de Santa Fe volverán a tributar ganancias: la postura de Amsafe
El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC
El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.



