Maribel Laurín : “Tenemos grandes expectativas para la Fiesta Nacional del Camping”

La Coordinadora de Cultura Maribel Laurín se refirió a la presentación que tuvieron de la Fiesta Nacional del Camping en la ciudad de Santa Fe en el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Actualidad 27/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso


“Por primera vez se presentó la Fiesta Nacional del Camping en la ciudad de Santa Fe, fuimos recibidos por gran cantidad de periodistas con todo el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, para nosotros es muy importante para la proyección de la Fiesta y para San Guillermo como lugar turístico”, explicó. 


“Tenemos grandes expectativas para esta Fiesta Nacional del Camping, creo que vamos a tener una fiesta multitudinaria, estamos haciendo una gran promoción, hace unos días recorrimos todo el departamento San Cristóbal promocionando la fiesta. La inauguración de los baños en el Parque se da en ese contexto, de hacer crecer al Parque como nuestra gran joya turística”, agregó.

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias