
El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.


La Coordinadora de Cultura Maribel Laurín se refirió a la presentación que tuvieron de la Fiesta Nacional del Camping en la ciudad de Santa Fe en el Ministerio de Turismo de la Provincia.
Actualidad27 de diciembre de 2021
Victoria Grasso
“Por primera vez se presentó la Fiesta Nacional del Camping en la ciudad de Santa Fe, fuimos recibidos por gran cantidad de periodistas con todo el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, para nosotros es muy importante para la proyección de la Fiesta y para San Guillermo como lugar turístico”, explicó.
“Tenemos grandes expectativas para esta Fiesta Nacional del Camping, creo que vamos a tener una fiesta multitudinaria, estamos haciendo una gran promoción, hace unos días recorrimos todo el departamento San Cristóbal promocionando la fiesta. La inauguración de los baños en el Parque se da en ese contexto, de hacer crecer al Parque como nuestra gran joya turística”, agregó.
Fuente: TvCoop Cooptel

El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

La empresa láctea con plantas en Clason, Lehmann y Suardi sigue en terapia a casi un año de su caída en una grave crisis financiera que la fue paralizando mes a mes. A todo esto, continúa el silencio de sus propietarios y no hay información sobre su futuro.

Según el informe del Observatorio Turístico Provincial, en los primeros quince días de enero la ocupación hotelera promedio fue del 68 %. “Trabajamos para mejorar ya seguridad en las grandes ciudades y potenciar esa Santa Fe turística que durante años estuvo postergada”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini.

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

Quedó en prisión preventiva una mujer de 26 años a la que se investiga como autora de una tentativa de homicidio cometido en contra de su cuñado en Monigotes. Así lo ordenó la jueza Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los Tribunales de San Cristóbal.

Este es el décimo accidente ferroviario con víctimas mortales en España desde comienzos de siglo

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

En una recopilación de distintos delitos que se cometieron en estos últimos días en nuestro departamento, podemos destacar la ruptura de los precintos en vagones cargados con soja, robos en distintas casas, intento de estafa, grescas y otros hechos donde intervino personal de nuestra regional XIII.

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.