Maribel Laurín : “Tenemos grandes expectativas para la Fiesta Nacional del Camping”

La Coordinadora de Cultura Maribel Laurín se refirió a la presentación que tuvieron de la Fiesta Nacional del Camping en la ciudad de Santa Fe en el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Actualidad27 de diciembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso


“Por primera vez se presentó la Fiesta Nacional del Camping en la ciudad de Santa Fe, fuimos recibidos por gran cantidad de periodistas con todo el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, para nosotros es muy importante para la proyección de la Fiesta y para San Guillermo como lugar turístico”, explicó. 


“Tenemos grandes expectativas para esta Fiesta Nacional del Camping, creo que vamos a tener una fiesta multitudinaria, estamos haciendo una gran promoción, hace unos días recorrimos todo el departamento San Cristóbal promocionando la fiesta. La inauguración de los baños en el Parque se da en ese contexto, de hacer crecer al Parque como nuestra gran joya turística”, agregó.

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar
Nahum-Mirad

Una universidad que nace del nosotros

Carlos Lucero
Actualidad04 de julio de 2025

En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

Carlos Lucero
04 de julio de 2025

La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

Recibí las últimas Noticias