Maribel Laurín : “Tenemos grandes expectativas para la Fiesta Nacional del Camping”

La Coordinadora de Cultura Maribel Laurín se refirió a la presentación que tuvieron de la Fiesta Nacional del Camping en la ciudad de Santa Fe en el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Actualidad 27/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso


“Por primera vez se presentó la Fiesta Nacional del Camping en la ciudad de Santa Fe, fuimos recibidos por gran cantidad de periodistas con todo el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, para nosotros es muy importante para la proyección de la Fiesta y para San Guillermo como lugar turístico”, explicó. 


“Tenemos grandes expectativas para esta Fiesta Nacional del Camping, creo que vamos a tener una fiesta multitudinaria, estamos haciendo una gran promoción, hace unos días recorrimos todo el departamento San Cristóbal promocionando la fiesta. La inauguración de los baños en el Parque se da en ese contexto, de hacer crecer al Parque como nuestra gran joya turística”, agregó.

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias