El básquet de Unión San Guillermo: mantiene la base y se confirmaría la llegada de Juan José Giaveno

El básquet de Unión de San Guillermo lo volverá a intentar. Después de quedarse con las manos vacías tanto en la Morterense como en la Liga Cordobesa -en ambos torneos quedó eliminado de manera temprana en cuartos de final- la dirigencia renovó a la mayoría de los jugadores de la plantilla y por estas horas se oficializaría la llegada del base Juan José Giaveno.

Deportes 28/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
269770415_3086343631635517_3591783669991455233_n



Andrés Miguel, Luis Martina, Bruno Mengoni, Emiliano Filippi ya están confirmados para la temporada 2022 como mayores. Por su parte, la continuidad de Gustavo Calorio dependerá si recibe una oferta del Torneo Federal de básquet (3era categoría del básquet argentino) que comienza el próximo 28 de enero. 


A su vez, es una incertidumbre la situación de Sebastían Abba. El sancristobalense definirá su futuro por estos días. En el caso que no siga, Unión saldrá al mercado a buscar un perimetral. 
Además, de no mediar inconvenientes, en las próximas horas se podría anunciar la llegada de Juan José Giaveno. Lo que es un secreto en voz alta quedaría confirmado antes que culmine el 2021 o en los primeros días del 2022. El ex Tiro Federal de Morteros llegará para reforzar la base y el perímetro del equipo que conduce Marcelo Mengoni. Recordemos que Giaveno fue uno de los grandes proyectos que presentó nuestra región en los últimos años, inclusive jugó en las formativas de la Selección Argentina.
El resto del plantel se terminará de conformar con los jugadores de la cantera

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias