El básquet de Unión San Guillermo: mantiene la base y se confirmaría la llegada de Juan José Giaveno

El básquet de Unión de San Guillermo lo volverá a intentar. Después de quedarse con las manos vacías tanto en la Morterense como en la Liga Cordobesa -en ambos torneos quedó eliminado de manera temprana en cuartos de final- la dirigencia renovó a la mayoría de los jugadores de la plantilla y por estas horas se oficializaría la llegada del base Juan José Giaveno.

Deportes28 de diciembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
269770415_3086343631635517_3591783669991455233_n



Andrés Miguel, Luis Martina, Bruno Mengoni, Emiliano Filippi ya están confirmados para la temporada 2022 como mayores. Por su parte, la continuidad de Gustavo Calorio dependerá si recibe una oferta del Torneo Federal de básquet (3era categoría del básquet argentino) que comienza el próximo 28 de enero. 


A su vez, es una incertidumbre la situación de Sebastían Abba. El sancristobalense definirá su futuro por estos días. En el caso que no siga, Unión saldrá al mercado a buscar un perimetral. 
Además, de no mediar inconvenientes, en las próximas horas se podría anunciar la llegada de Juan José Giaveno. Lo que es un secreto en voz alta quedaría confirmado antes que culmine el 2021 o en los primeros días del 2022. El ex Tiro Federal de Morteros llegará para reforzar la base y el perímetro del equipo que conduce Marcelo Mengoni. Recordemos que Giaveno fue uno de los grandes proyectos que presentó nuestra región en los últimos años, inclusive jugó en las formativas de la Selección Argentina.
El resto del plantel se terminará de conformar con los jugadores de la cantera

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 14.31.09_9547513e

Choque en la ruta provincial N° 23 S, a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad

Carlos Lucero
Actualidad28 de junio de 2025

Sobre Ruta Provincial N° 23 S a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner conducida por una ciudadana de 43 años quien estaba acompañada por su hijo de 13. Siendo la otra parte un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un  masculino de 40 años y acompañado por otro de 32 años. Examinados en el Samco de la Localidad de Villa Trinidad se dictamina en ambos conductores lesiones de carácter leves, mientras que en los acompañantes sin lesiones. Se prosiguen diligencias.

Recibí las últimas Noticias