Los Pumas esclarecen un hecho de abigeato en La Rubia

Este 29 de diciembre aproximadamente a las 23:00 horas se pudo esclarecer un hecho de abigeato  en Zona Sub-Urbana de la localidad de La Rubia siendo víctima un productor rural de esa zona.

Policiales 30/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
abigeato la rubia

Por el hecho quedaron imputados dos hombres de 67 y 37 años de edad.

La denuncia fue radicada en fecha 27/12/21 ante en la  Cria. N° 18 de la localidad de La Rubia, donde la victima  expusiera  en su momento que posee un campo a unos 3Km hacía el cardinal Noroeste de la Rubia, Establecimiento «La Mary», notó que autores ignorado/s habían ingresado a la propiedad y le faenaron un novillo de aprox. 400 Kg, raza Holando Argentino, pelaje overo negro, caravañado.

Referente a este hecho delictivo y tras realizar tareas investigativas por personal de los Pumas y de examinar una minuciosa y extensiva tarea de vigilancia en las cámaras fílmicas de la localidad de la Rubia, se pudo verificar un automóvil Marca Fiat Vivache, color blanco, que siendo alrededor de las 22:00 Horas de esa fecha  se movilizaba en una actitud sospechosa ya que rumbea hacía el lugar donde aparentemente se había producido el hecho delictivo, como así también se los observa en otras cámaras fílmicas de esa localidad también como si trasladaba un bulto en la cajuela trasera del vehículo.

Por tal motivo el personal policial nuevamente se encomendó en averiguaciones con respecto a quien sería su propietario. Con lo enterado del caso se realiza una requisa voluntaria en cada domicilio de los presuntos imputados arrojando resultados positivos ya que se procedió al secuestro preventivo de 135 kilogramos de cortes cárnicos con tierra y pasto de dudosa procedencia.

Seguidamente se procede a la aprehensión de ambos involucrados y a su posterior traslado a la sede prevencional a los fines de cumplimentar con los requisitos legales pertinentes.

Interviene la Unidad Fiscal de la ciudad de San Cristóbal.

Fuente: Ceres Diario

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias