
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR XIII – Depto. San Cristóbal secuestraron cuatro armas de fuego de gruesos calibres y de diversos tamaños, además de municiones intactas, como así también aprehendieron a un hombre de 71 años, tras un allanamiento realizado en calle Cochabamba al 800, de la ciudad de San Cristóbal.
Policiales02 de enero de 2022
Por Ramiro Muñoz
Acorde a lo dispuesto por la autoridad legal competente, los agentes cumplimentaron la orden judicial y procedieron a incautar desde el interior de la vivienda un revólver calibre 32 largo con carga completa en su tambor, otro calibre 38 corto con cartuchos intactos en su interior, una escopeta calibre 36 y otra a determinar.
Por tales circunstancias, trasladaron preventivamente al sujeto mencionado, quien fue derivado hasta la Comisaría 1ra., correspondiente por jurisdicción, donde oficiaron las actuaciones procesales de rigor, previo dar conocimiento al órgano fiscal competente.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
