San Cristóbal: Un detenido por tenencia de armas de grueso calibre

Agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR XIII – Depto. San Cristóbal secuestraron cuatro armas de fuego de gruesos calibres y de diversos tamaños, además de municiones intactas, como así también aprehendieron a un hombre de 71 años, tras un allanamiento realizado en calle Cochabamba al 800, de la ciudad de San Cristóbal.

Policiales 02/01/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
18066-ARMA

Acorde a lo dispuesto por la autoridad legal competente, los agentes cumplimentaron la orden judicial y procedieron a incautar desde el interior de la vivienda un revólver calibre 32 largo con carga completa en su tambor, otro calibre 38 corto con cartuchos intactos en su interior, una escopeta calibre 36 y otra a determinar.

Por tales circunstancias, trasladaron preventivamente al sujeto mencionado, quien fue derivado hasta la Comisaría 1ra., correspondiente por jurisdicción, donde oficiaron las actuaciones procesales de rigor, previo dar conocimiento al órgano fiscal competente.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias