San Cristóbal: Un detenido por tenencia de armas de grueso calibre

Agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR XIII – Depto. San Cristóbal secuestraron cuatro armas de fuego de gruesos calibres y de diversos tamaños, además de municiones intactas, como así también aprehendieron a un hombre de 71 años, tras un allanamiento realizado en calle Cochabamba al 800, de la ciudad de San Cristóbal.

Policiales02 de enero de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
18066-ARMA

Acorde a lo dispuesto por la autoridad legal competente, los agentes cumplimentaron la orden judicial y procedieron a incautar desde el interior de la vivienda un revólver calibre 32 largo con carga completa en su tambor, otro calibre 38 corto con cartuchos intactos en su interior, una escopeta calibre 36 y otra a determinar.

Por tales circunstancias, trasladaron preventivamente al sujeto mencionado, quien fue derivado hasta la Comisaría 1ra., correspondiente por jurisdicción, donde oficiaron las actuaciones procesales de rigor, previo dar conocimiento al órgano fiscal competente.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias