Robaron un parlante, pero los atraparon a tiempo

Policiales 02 de enero de 2022 Por Por Ramiro Muñoz
Dos personas fueron aprehendidas tras ingresar en un domicilio en turraspe al 1900 y llevarse un parlante de sonido. Además secuestraron una moto en la que se manejaban. Uno de los detenidos tiene numerosas causas, de hecho la semana pasada ya había caído y había sido filmado por las cámaras de seguridad de una familia.
270322785_4837847382916958_3182149457667943920_n

En la mañana de hoy, en inmediaciones de calle Iturraspe al 1900, de la ciudad de San Cristóbal, numerarios del Comando Radioeléctrico local, junto a personal del Grupo de Operaciones Tácticas, ambos dependientes de la U.R. XIII, procedieron al secuestro de una moto y al recupero de una torre de sonido sustraída previamente, como así también a la aprehensión de dos adultos.
Mientras patrullaban preventivamente, acorde a lo dispuesto por la Superioridad, los actuantes fueron alertados por la Central de Emergencias 911 que dio cuentas acerca de la comisión de un ilícito en adyacencias del citado lugar, a manos de dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, según alertaría una llamada telefónica.
Con los datos recabados, los uniformados verificaron la zona y advirtieron la presencia de los individuos cuando intentaban salir de una finca con el artefacto electrónico, que fue descartado para evadirse. Asimismo, y no obstante sus pretensiones fugitivas, fueron interceptados y aprehendidos por los funcionarios policiales intervinientes.
 Posteriormente, en dependencias policiales, oficiaron las actuaciones sumariales de rigor, previo dar conocimiento de las novedades a la Fiscalía correspondiente.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar