La Rubia: Secuestran un arma de fuego, elementos robados y aprehenden de dos personas

Policiales 07 de enero de 2022 Por Por Ramiro Muñoz
En un destacado despliegue combinado, la Agencia de Investigación Criminal de la cartera de seguridad provincial, junto a la Policía de Santa Fe, específicamente la Comisaría 6ta de la localidad de Hersilia, efectivizaron una requisa domiciliaria en La Rubia, donde aprehendieron a dos personas de 28 y 29 años implicados en un hecho delictivo.
2a1d32ea-b58b-4088-b895-965c93640558

La Denuncia: se concreta el pasado 22 de diciembre del 2021 donde un Funcionario denunció el faltante de una bomba ½ HP marca FOREST GARDEN y una amoladora de marca BLACK DECKER, elementos que pertenecían al natatorio de la Comuna de Hersilia.

De esta manera, y tras realizar tareas de campo para la obtención de información la AIC pudo determinar la identidad del presunto implicado en el hecho delictivo. Tras lo acontecido, se diligenció con la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. HEMILCE FISSORE el requerimiento judicial para requisar un domicilio en La Rubia, departamento San Cristóbal. 

En esa circunstancia, en la vivienda de calle Moreno donde reside uno de los  presuntos investigados se secuestró una escopeta con cartuchos y se aprehendió a G.O.A de 28 años, mientras que en sede policial de la cría 6ta de Hersilia se aprehendió a P.M.A de 29 años a quien se le secuestró una bomba de color amarilla ½ HP marca FOREST GARDEN y una amoladora.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar