Pablo Bonacina será el nuevo Secretario de Gobierno Municipal

Asumirá en el mes de febrero al igual que todas las otras nuevas caras. Además, se confirmó un nuevo cambio, el de Oscar “Cacho” Driussi como Secretario de Hacienda, mientras que finalmente en Acción Social seguirá Marcelo Gaitán. 

Política 07/01/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
multimedia.normal.b1550bbaa01d98ac.3132333030323333385f333537353732343134393133323732325f32343735335f6e6f726d616c2e6a7067

Tras reuniones de miércoles y jueves, el intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, pudo terminar de armar su nuevo gabinete municipal. A mediados del mes de diciembre, en El Departamental te anticipaba, con un 100% de efectividad, que había cambios en Producción, donde Sartín terminó aceptado la Secretaría, en Medio Ambiente Sandra Guidoni, y varios nombres más, pero en estas últimas horas, se terminó de confirmar que, finalmente, Pablo Bonacina, ex concejal y quien iba a ser el encargado de Desarrollo Social, estará en Gobierno y Gaitán permanecerá en su actual cargo. 
Bonacina definió a esta posibilidad como “un gran, pero lindo desafío, donde habrá que estar a la altura de las circunstancias”. Además, el ex presidente de la Juventud Radical contó que, “más allá de que asumiremos formalmente en febrero próximo, ya comenzamos a trabajar. Le proponemos al Intendente una serie de cambios importantes, donde con el trabajo y los meses le logrará dar un orden a la ciudad, donde apostaremos grandemente al tránsito, el medio ambiente y el desarrollo de la ciudad. Tomará tiempo, pero lo conseguiremos”. 

Driussi, el nuevo Secretario de Hacienda 
Fue una de las mayores sorpresas, porque nunca se había rumoreado un cambio en Hacienda. Andrea Valenti era una de las firmes secretarias de Rigo, pero en estos tiempos de reestructuración, también habrá modificaciones en la parte contable. Oscar Driussi, CPN y ex Apoderado legal del Colegio santo Domingo es quién se hará cargo de esta área.  

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias