El Departamental El Departamental

Robos y abigeatos en diferentes localidades

En Ataliva se llevaron 26 mil pesos y 50 dólares e incluso un caniche, mientras que en Susana robaron dinero desde una escuela. Hubo faenamiento clandestino de animales en Colonio Iturraspe y Santa Clara de Saguier.

Policiales 29 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
abigeato

Se produjeron dos hechos de abigeato. Por un lado se robaron 3 animales de unos 250 kilos en un campo de Colonia Iturraspe dejando parte del mondongo de lo faenado. 

Por otro lado, en un campo ubicado a unos 8 kilómetros de Santa Clara de Saguier, faenaron un animal vacuno de 250 kilos dejando las víceras y la cabeza en el lugar. 

En tanto en un campo de Ataliva sustrajeron 26 mil pesos y 50 dólares, una escopeta, un perro caniche. Esto ocurrió entre las 6 y las 11 de la noche del sábado. Para ingresar los malvivientes forzaron la puerta de la vivienda.

Desde la escuela secundaria de Susana robaron dos mil pesos que se encontraban en la caja registradora de la cantina, según se comentaron vecinos de dicha localidad. El hecho se habría dado durante la madrugada del viernes.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias