El Departamental El Departamental

Decapitaron la virgen que se encuentra en la Catedral Metropolitana

El hecho fue realizado a plena luz del día, cerca de las 12 horas. Allí, una persona -se sospecha de un hombre que merodeaba por el lugar-que la decapitó dejando la cabeza en el lugar.-

Policiales 12 de enero de 2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp-Image-2022-01-12-at-16.44.39-e1642023072953

Según pudo saber este medio, el lamentable y bochornoso suceso fue cometido este miércoles a plena luz del día, cerca de las 12 horas. Allí, una persona -se sospecha de un hombre que merodeaba por el lugar- decapitó una virgen y tiró la cabeza al piso.

Si bien es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, la Catedral Metropolitana que se encuentra enfrente de la plaza 25 de mayo ya había sufrido un robo hace algunos años. En aquella oportunidad, delincuentes se apropiaron del perro de San Roque.

Te puede interesar

e532aedb-fd34-4c33-86fc-887e8dbe848d

Volcó un camión en la 34

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de septiembre de 2022

Un camionero, con domicilio en Hughes, terminó desparramando la carga que transportaba tras tumbar con su camión. La persona no resultó con ningún tipo de lesión. La ruta permaneció con media calzada habilitada, pero ya se restableció de manera normal el tránsito.

subjefe-gregoret

Gregoret asumió como nuevo subjefe de la URXIII

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de septiembre de 2022

Este Viernes por la mañana se realizó la ceremonia por los 131 años de la creación de la Unidad Regional XIII – Departamento San Cristóbal, a su vez se puso en funciones al nuevo Subjefe, quien acompañará desde hoy al titular Subdirector de Policía Fernando Demasi.

mail

Scarpin: “La reforma de la Corte del Kirchnerismo solo busca impunidad”

Carlos Lucero
Actualidad 23 de septiembre de 2022

De esta manera se expresó el senador nacional de Juntos por el Cambio al referirse al proyecto del Frente de Todos de ampliación de miembros de la Corte Suprema de Justicia que fue aprobado este jueves. “Está claro que quieren desviar la agenda para que los argentinos no pensemos en la inflación, en la inseguridad, en los niveles de desempleo y pobreza”, agregó.

Lo más visto

amsafejpeg

Amsafé ratificó el paro de 72 horas para la semana que viene

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24 de septiembre de 2022

Este viernes se llevó a cabo una reunión de delegados provinciales de Amsafé provincial donde se analizó el pedido del Ministerio de Trabajo de la provincia de suspender las medidas de fuerzas previstas para la semana que viene. El gremio rechazó el pedido y ratificó el paro de 72 horas.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias