El gobierno provincial puso en funciones a las nuevas autoridades de las Unidades Rregionales II, VI, XIII Y XIX

Como jefe de la URII asumió Natalio Martín Marciani, en tanto que el cargo de subjefa será ocupado por Betina Soledad Governati, en las unidades regionales VI, asume como nuevo jefe, Marcelo Héctor Mendoza, y como segundo, Adrian Reinaldo Galigani; en la XIII, la jefatura estará a cargo del subdirector de policía, Daniel Gustavo Borovachi, y el segundo será el subdirector de policía, Fernando Hector Demasi; por ultimo, en la XIX, el nuevo jefe será el subdirector de policía, Omar Gustavo Duarte.

Policiales 18/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
2022-01-18NID_273624O_1
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna durante el acto.-

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, puso en funciones este martes a las nuevas autoridades de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. Cómo jefe de la URII asumió Natalio Martín Marciani, en tanto que el cargo de subjefa será ocupado por Betina Soledad Governatori.

Marciani asumió en reemplazo de la jefa Jefa de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti, que estaba a cargo de manera provisoria de la Unidad Regional II.

Al respecto, Lagna valoró “mucho la actitud de la Jefa de Policía de cargarse al hombro una cuestión tan complicada como fueron esos momentos en Rosario, pero siempre supimos que era por un tiempo”; y agrego que “encontramos en Marciani y Governatori, junto al equipo que ellos han conformado, las personas indicadas y estamos esperanzados en su trabajo”. 

A estos cambios, se le suman los realizados en las unidades regionales VI, donde asume como nuevo jefe, Marcelo Héctor Mendoza, y como segundo, Adrián Reinaldo Galigani; XIII, donde la jefatura estará a cargo del subdirector de policía, Daniel Gustavo Borovachi, y el segundo será el subdirector de policía, Fernando Héctor Demasi; por ultimo, en la XIX, el nuevo jefe será el subdirector de policía, Omar Gustavo Duarte.

Además, en el Departamento de Logistica (d-4) la jefatura pasará a estar a cargo del subdirector de policía, Martín Daniel Arosio; y lo secundará el subdirector de policía, Guillermo Fabricio Solari.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias