El gobierno provincial puso en funciones a las nuevas autoridades de las Unidades Rregionales II, VI, XIII Y XIX

Como jefe de la URII asumió Natalio Martín Marciani, en tanto que el cargo de subjefa será ocupado por Betina Soledad Governati, en las unidades regionales VI, asume como nuevo jefe, Marcelo Héctor Mendoza, y como segundo, Adrian Reinaldo Galigani; en la XIII, la jefatura estará a cargo del subdirector de policía, Daniel Gustavo Borovachi, y el segundo será el subdirector de policía, Fernando Hector Demasi; por ultimo, en la XIX, el nuevo jefe será el subdirector de policía, Omar Gustavo Duarte.

Policiales18 de enero de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
2022-01-18NID_273624O_1
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna durante el acto.-

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, puso en funciones este martes a las nuevas autoridades de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. Cómo jefe de la URII asumió Natalio Martín Marciani, en tanto que el cargo de subjefa será ocupado por Betina Soledad Governatori.

Marciani asumió en reemplazo de la jefa Jefa de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti, que estaba a cargo de manera provisoria de la Unidad Regional II.

Al respecto, Lagna valoró “mucho la actitud de la Jefa de Policía de cargarse al hombro una cuestión tan complicada como fueron esos momentos en Rosario, pero siempre supimos que era por un tiempo”; y agrego que “encontramos en Marciani y Governatori, junto al equipo que ellos han conformado, las personas indicadas y estamos esperanzados en su trabajo”. 

A estos cambios, se le suman los realizados en las unidades regionales VI, donde asume como nuevo jefe, Marcelo Héctor Mendoza, y como segundo, Adrián Reinaldo Galigani; XIII, donde la jefatura estará a cargo del subdirector de policía, Daniel Gustavo Borovachi, y el segundo será el subdirector de policía, Fernando Héctor Demasi; por ultimo, en la XIX, el nuevo jefe será el subdirector de policía, Omar Gustavo Duarte.

Además, en el Departamento de Logistica (d-4) la jefatura pasará a estar a cargo del subdirector de policía, Martín Daniel Arosio; y lo secundará el subdirector de policía, Guillermo Fabricio Solari.

Te puede interesar
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

Recibí las últimas Noticias