Ingreso 2022: La UNL reabre las inscripciones para una serie de carreras presenciales

Del 31 de enero al 4 de febrero, seis unidades académicas y dos centros universitarios de la UNL reabrirán la inscripción para algunas carreras presenciales correspondientes al Ingreso 2022. Más información en www.unl.edu.ar/ingreso

Mas Secciones - Educación 25/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
02_Ingreso2022

De cara al ingreso 2022, desde el lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero la Universidad Nacional del Litoral (UNL) reabre las inscripciones para una serie de carreras presenciales correspondientes a seis unidades académicas y dos centros universitarios.
En este sentido, el listado de carreras que reabren sus inscripciones es el siguiente:
*Centro Universitario Gálvez: Tecnicatura Universitaria en Alimentos.
*Centro Universitario Reconquista-Avellaneda: Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos.
*Facultad de Ciencias Agrarias: Ingeniería Agronómica.
*Facultad de Ciencias Veterinarias: Medicina Veterinaria.
*Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas: Ingeniería Ambiental; Ingeniería en Agrimensura; Ingeniería en Recursos Hídricos; Perito Topocartógrafo; Tecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.*Facultad de Ingeniería Química: Analista Industrial; Ingeniería en Alimentos; Licenciatura en Matemática Aplicada; Ingeniería en Materiales; Ingeniería Industrial; Ingeniería Química; Licenciatura en Física; Licenciatura en Química; Profesorado en Química; Químico Analista; Ciclo de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos.
*Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Abogacía; Licenciatura en Trabajo Social.
*Facultad de Humanidades y Ciencias: Licenciatura en Biodiversidad - Licenciatura en Ciencia Política - Licenciatura en Filosofía - Profesorado de Geografía - Profesorado de Historia - Profesorado de Letras - Profesorado en Biología - Profesorado en Matemática.

Para ampliar esta información se sugiere ingresar al portal de Ingreso a la Universidad Nacional del Litoral: www.unl.edu.ar/ingreso

Te puede interesar
_MG_1690

El Consejo Superior de la UNL expresó su preocupación por la situación presupuestaria de las universidades nacionales

El Departamental
Mas Secciones - Educación 08/03/2024

El cuerpo adhirió a la declaración del CIN y encomendó al rector gestiones ante el PEN y el Congreso para que la universidad tenga un presupuesto acorde a sus funciones. "Necesitamos funcionar y reafirmamos el compromiso de trabajar y peticionar para cumplir nuestra responsabilidad en el territorio", dijo el rector Mammarella.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias