San Guillermo: Esclarecen robo a la Secretaría de Niñez

Ayer en horas de la tarde, esclarecen el robo a la Secretaría de Niñez.

Policiales 30/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
robo san guillermo

La secretaria del Área de Acción Social Local denunció el robo de pertenencias a dicha entidad, motivo por el cual se comisiona personal policial.

Se ordenó dar intervención a personal de Policía Científica.  Constatando la faltante de algunas prendas de vestir (ropa usada con destina a ser distribuida a personas carenciadas) y un radio de color gris, con detalles plateados, siendo los únicos detalles aportados.

Una vecina del lugar manifestó ver en la garita del ferrocarril sobre calle Mitre,  a una persona, portando elementos similares a los detallados anteriormente.

Se  procedió a la requisa de la garita, encontrando los elementos robados. Se prosiguen diligencias a cargo del R.P.I  en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.33.17 AM

Preso por robar una moto

Carlos Lucero
Policiales 02/01/2024

En las primeras horas del nuevo año, un hombre sustrajo una motocicleta marca Honda Wave desde un local bailable y se da a la fuga. Las autoridades policiales detectan el vehículo sobre la ruta 39, desde donde se produce una persecución hasta que el sujeto pierde el control del rodado y es aprendido, en Casero y La Plata.-

WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias