Tragedia en el norte santafesino: tres muertos tras chocar un colectivo con un auto

El hecho tuvo lugar este miércoles en el km 686 del corredor vial. Fallecieron dos hombres y una mujer.

Policiales02 de febrero de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
434470_1

En las primeras horas de la mañana del miércoles un impresionante siniestro vial se produjo en el norte de la provincia de Santa Fe, sobre Ruta Nacional 11; altura kilómetro 686, en jurisdicción de Estación Toba, el que dejó como saldo tres personas fallecidas.


En el hecho se vieron involucrados un colectivo de la empresa Águila Dorada Bis, y un Renault Clío donde se trasladaban dos hombres y una mujer.

Tres personas murieron este martes en un accidente vial en la Ruta Nacional 11 cuando colisionaron un auto y un colectivo en el kilómetro 686, a la altura de la localidad santafesina de Vera.
Todo sucedió en el kilómetro 686 de la mencionada ruta nacional e involucró a un colectivo de transporte de pasajeros perteneciente a la empresa Águila Dorada Bis y un automóvil Renault Clío, donde se trasladaban tres personas: dos hombres y una mujer, quienes producto del impacto perdieron la vida. El siniestro ocurrió cerca de las 5.30 y las tres víctimas fatales viajaban en el vehículo de menor porte.

El tránsito en el mencionado tramo de la ruta estuvo interrumpido durante los trabajos de la remoción de vehículos y de personal policial para determinar las causas del mismo.

En el lugar trabaja personal de de la Agencia de Seguridad Vial y de la UR XIX, Dpto. Vera.

Fuente: El Litoral / Diario UNO

Te puede interesar
Ranking
b73bd9e3-1b68-4561-b1d4-f4c5db8c5aa8

Los jubilados provinciales no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicamentos

El Departamental
Mas Secciones - Salud01 de abril de 2025

El ministro de Economía, Pablo Olivares, detalló la medida por la cual Provincia garantiza que jubilados y pensionados que tengan Iapos no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicinas. “El objetivo es permitir mejores servicios e incrementar las prestaciones del Iapos. Esa es la diferencia entre la eficiencia y el ajuste”, dijo el ministro de Economía, Pablo Olivares. La medida implicará destinar recursos por más de $ 120 millones por mes.

Encuentro de Lunas

Encuentro de Lunas

Carlos Lucero
Política01 de abril de 2025

Este viernes en la Sociedad Italiana desde las 21 hs. Las mujeres tienen su punto de encuentro para debatir y compartir distintas experiencias. Conmemorando el mes de la mujer, la vecinal "San Cristóbal Unida" organiza una peña donde las protagonistas van a ser todas mujeres: grupos, relatos literarios, música, arte y un momento de debate experimental de mujeres en diferentes ámbitos!

Recibí las últimas Noticias