Tragedia en el norte santafesino: tres muertos tras chocar un colectivo con un auto

El hecho tuvo lugar este miércoles en el km 686 del corredor vial. Fallecieron dos hombres y una mujer.

Policiales 02/02/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
434470_1

En las primeras horas de la mañana del miércoles un impresionante siniestro vial se produjo en el norte de la provincia de Santa Fe, sobre Ruta Nacional 11; altura kilómetro 686, en jurisdicción de Estación Toba, el que dejó como saldo tres personas fallecidas.


En el hecho se vieron involucrados un colectivo de la empresa Águila Dorada Bis, y un Renault Clío donde se trasladaban dos hombres y una mujer.

Tres personas murieron este martes en un accidente vial en la Ruta Nacional 11 cuando colisionaron un auto y un colectivo en el kilómetro 686, a la altura de la localidad santafesina de Vera.
Todo sucedió en el kilómetro 686 de la mencionada ruta nacional e involucró a un colectivo de transporte de pasajeros perteneciente a la empresa Águila Dorada Bis y un automóvil Renault Clío, donde se trasladaban tres personas: dos hombres y una mujer, quienes producto del impacto perdieron la vida. El siniestro ocurrió cerca de las 5.30 y las tres víctimas fatales viajaban en el vehículo de menor porte.

El tránsito en el mencionado tramo de la ruta estuvo interrumpido durante los trabajos de la remoción de vehículos y de personal policial para determinar las causas del mismo.

En el lugar trabaja personal de de la Agencia de Seguridad Vial y de la UR XIX, Dpto. Vera.

Fuente: El Litoral / Diario UNO

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias