Comenzó en Laguna La Verde el Operativo Verano

El domingo comenzó en Laguna La Verde la segunda edición del Operativo Verano, impulsado por el gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción y la Secretaria de Turismo con participación de la Asoc. para el Desarrollo.

Actualidad 21/02/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2022-02-21 at 11.30.27 AM

El domingo comenzó en Laguna La Verde la segunda edición del Operativo Verano, impulsado por el gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción y la Secretaria de Turismo. En esta ocasión también contó con el trabajo conjunto de la Asociación para el Desarrollo de San Cristóbal. 

Julián Alloatti nos comentaba acerca de esta iniciativa; "el Operativo Verano se implementa en muchos lugares turísticos de la provincia. Fue Fabricio Medina, Secretario de Desarrollo Territorial, quien el año pasado nos propuso incorporar a La Verde en circuito turístico que promociona el gobierno provincial" señalo. 

Durante la jornada de ayer hubo radio en vivo, jóvenes repartiendo parasoles para los vehículos, mazos de cartas, entre otras cosas. Además hubo sorteos de gorras y remeras. El día acompañó con un clima ideal y la laguna estuvo muy concurrida. 

Por su parte Luisina Giovannini, también impulsora de la actividad, nos comentaba que está muy contenta con el recibimiento de éste tipo de actividades por parte de la gente y que es importante que desde la provincia se haya empezado a dar visibilidad a estos hermosos lugares que tiene el norte provincial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias