


Frente de Todos: "La gente se expresó por un cambio en el Concejo"
Carlos LuceroAndreychuk y Luna fueron electos por 43,80% de los votos en los pasados comicios a concejales
Andreychuk y Luna fueron electos por 43,80% de los votos en los pasados comicios a concejales, es la primera vez que ocupan una banca y consiguieron someter al FPCyS que desde 1999 no perdía ninguna elección.
Hoy reclaman la presidencia del Concejo para el Frente de Todos. El primer propuesto fue Claudio Gaineddu, ante la negativa del Frente Progresista surge la candidatura de Lorena Luna, que tampoco prosperó.
Mientras tanto el concejo se encuentra sin autoridades. Por su parte el oficialismo propone a Juan Ignacio Capovilla. Esto deja empatados al oficialismo y oposición con tres votos cada uno. Se esperan próximas reuniones para destrabar el conflicto. También hablaron sobre la reciente imputación a cuatro profesionales del Hospital local en una causa abierta hace 2 años por la muerte de un joven y sobre las nuevas fuentes de trabajo para San Cristóbal gestionadas desde la Unión Ferroviaria.


El recinto del Senado se llama “Aldo Tessio y Jorge Obeid”


Clara Garcia: "la Región Centro es ejemplo de desarrollo federal"

Pullaro participa de una nueva cumbre de la Región Centro junto a Llaryora y Frigerio



