Festram adhiere al paro por el Día de la Mujer Trabajadora

A partir de la premisa Nosotras movemos el Mundo, FESTRAM a través de la Secretaría de Políticas de Género, adhiere al Paro Internacional de Mujeres.

Actualidad 07/03/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
nosotras-movemos-el-mundo-placa-redes

Cada Sindicato que conforma la Federación determinará la modalidad de adhesión a los fines de participar activamente  en las actividades que se realizarán en las distintas localidades, organizadas por el colectivo de mujeres trabajadoras y de acuerdo a las resoluciones que se tomen en cada región de la Provincia.   

Invitando a las trabajadoras y trabajadores de todos los ámbitos municipales y comunales como así también los funcionarios, a la reflexión sobre la matriz cultural, la violencia machista, la desigualdad de género. En este sentido incorporar herramientas que nos permitan deconstruir esa matriz vincular en la que fuimos formades, como así también profundizar y avanzar en la capacitación sobre la Ley Micaela en todos los Municipios y Comunas. 

En ese camino estamos, inclaudicables, porque esta lucha es por la igualdad. 

Adherimos también a la Movilización al Congreso de la Nación el 8M convocada por el conjunto de las Centrales Sindicales de nuestro país bajo la consigna: "La deuda es con Nosotras y Nosotres. Que la paguen los que la fugaron"

 

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias