Robaron un tractor en Curupaity y lo recuperaron en Arrufó

Un empleado rural denunció que, desde el establecimiento en el cual trabaja, notó la faltante de un Tractor Marca Massey Ferguson 165. Tras tareas investigativas entre personal de Los Pumas, AIC Ceres y de la UR XIII se logró recuperar la maquinaria en un camino rural de Arrufó.

Policiales27 de marzo de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
6f232e50-3d37-4aaa-a9f0-9f9ee207c2d6

Tras la denuncia del empleado rural y un amplio rastrillaje en la zona de Curupaity y Arrufó se pudo recuperar la maquinaria agrícola valuada en más de un millón de pesos.

El procedimiento implicó un abordaje de campo basado en recorridas, informes y diversos rastrillajes en zona rural y caminos aledaños que culminaron con el hallazgo y secuestro del tractor Massey Ferguson de color rojo, propiedad de un productor agropecuario de la zona. En particular se desempeñaron tareas conjuntas entre la Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad y la Guardia Rural Los Pumas.

En la causa caratulada como Robo interviene la Unidad Fiscal de San Cristóbal a cargo de la Dra. Flavia Burella, quien tras el hallazgo del tractor dispuso el secuestro inmediato de la unidad.

Por el rápido accionar de los efectivos se pudo dar con la maquinaria agrícola para posteriormente continuar con las diligencias de rigor judicial y el debido proceso de la investigación en manos del MPA.

Te puede interesar
Ranking
OIP

San Cristóbal: 43 mm que vienen muy bien

Carlos Lucero
25 de octubre de 2025

La tormenta de anoche, en algunos lugares del departamento, dejó sabor a poco. En nuestra ciudad de San Cristóbal vino bien para aliviar la seca.

Recibí las últimas Noticias