
La Intendente Romina López firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia
Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.


Omar Perotti y Alejandra Rodenas mantuvieron ayer un encuentro de trabajo junto a los candidatos a diputados del frente JUNTOS, y a referentes del espacio.
Política07 de mayo de 2019
Carlos Lucero
Este lunes llegó una de las fotos esperadas luego de las elecciones PASO en Santa Fe del 28 de abril pasado, con la presencia de los flamantes candidatos del justicialismo en la categoría de gobernador y vice, y sus diputados que competirán este próximo 16 de junio en las elecciones generales.
La dupla que compone la fórmula a Gobernador de Santa Fe del justicialismo (Omar Perotti - Alejandra Rodenas) llevará como lista de candidatos a diputados a Leandro Busatto, seguido por Silvina Frana, Oscar Cachi Martínez, Luis Rubeo, Paola Bravo, Lucila De Ponti, Ricardo Olivera, Matilde Bruera y Claudia Giaccone, del uno al noveno lugar.
“Juntos somos la esperanza para Santa Fe”, destacó Claudia Giaccone, agregando que esta lista “tiene legitimidad en el voto, diversidad en la integración, y territorialidad”.

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.

"Acompañamiento y gestiones permanente junto a las autoridades territoriales".

Se trata de Aldo Alurralde, Diego Maciel y Jorgelina Genghini que reemplazarán hacia octubre a tres históricos ministros. En febrero lo tratará la Asamblea.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".

Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.

"Estamos cerrando el año 2025 con inversiones extraordinarias e históricas en obras públicas para el departamento San Cristóbal. Además, dentro de las obras proyectadas para el 2026 se encuentra la repavimentación de la ruta provincial N° 13, por lo cual se trabaja en su pronta adjudicación".

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.


"El Turco" Cherep junto a su compañera Ximena, su hijo Luka y Toto, uno de sus perros, viajan en una combi al extremo norte desde hace 20 días. Ya atravesaron Chile y avanzan por Perú. Es "nuestra América contada al revés", dice.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".