El Rojo perdió en su visita a Ataliva

El equipo de Ataliva lo perdía, pero en una ráfaga de 9 minutos lo dio vuelta y se quedó con el triunfo por 3-1 que le permite ser uno de los líderes de la Norte. Belgrano de San Antonio venció a Deportivo Bella Italia y es el otro puntero.

Deportes04 de abril de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
277820049_5070596539694126_8965811020082021151_n

En la tarde del domingo se completó la 2° fecha del torneo Apertura de la Zona Norte con los tres partidos que restaban por disputarse, después de lo que había sido una de las sorpresas de la fecha: la goleada de Moreno de Lehmann a Sportivo Roca por 4-0 en condición de visitante.
En los encuentros de este domingo, Independiente de Ataliva logró un gran triunfo ante Independiente de San Cristóbal por 3-1. Los locales habían comenzado perdiendo ya que Ezequiel Mercado de penal abrió la cuenta para el equipo de San Cristóbal antes que finalice el primer tiempo.
En la segunda mitad cuando promediaban los 25 minutos, en menos de 10 minutos, Independiente de Ataliva dio vuelta el resultado y sentenció la victoria. A los 25' Uriel Ricarte empata el pleito, 7 minutos más tarde Gonzalo Charra pone las cosas 2-1 y a los 34 Maximiliano Rolón liquida la historia para el Rojo de Ataliva. El triunfo, segundo consecutivo, le permite a Independiente ser uno de los dos líderes del torneo.
El otro puntero es Belgrano de San Antonio que además ya deja de ser sorpresa. La victoria de la semana pasada en Lehmann había sido uno de los comentarios de la fecha por lo sorpresivo del resultado, pero este domingo volvió a ganar y dejó en claro que es cosa seria. Con goles de Gianluca Giacobone en el primer tiempo y Carlos Díaz sobre el final del partido, venció 2-0 a Deportivo Bella Italia y suma 6 puntos sobre dos partidos jugados.
Argentino de Humberto se recuperó de la derrota de la semana pasada y este domingo volvió al triunfo. Con gol de Emanuel Villarruel venció 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville en la localidad de Humberto. Los de Moises sufrieron la segunda derrota consecutiva en el torneo y la tercera del año ya que también había caído por la Copa Centenario.

Fuente Palo y Gol

PH: Satiago Ataide

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
WhatsApp Image 2025-10-28 at 11.54.48 AM

Santa Fe establece la veda para la pesca de surubí

Carlos Lucero
Actualidad28 de octubre de 2025

La medida del Gobierno Provincial comenzará este sábado y se extenderá por 60 días. Tiene por objetivo proteger la reproducción de la especie. Hasta el 31 de diciembre se encuentra expresamente prohibida la captura, acopio, transporte y comercialización de ejemplares de surubí en todo el territorio provincial.

confraternidad-ceres-1

Se presentó oficialmente la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Departamental
Actualidad29 de octubre de 2025

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Recibí las últimas Noticias