Dos menores robaron dos bicicletas en San Cristóbal

Los involucrados son menores y fueron trasladados en comparendo y puesto a disposición de RPI en turno de Comisaría Primera.

Policiales 10/04/2022 El Departamental El Departamental
Dos menores robaron dos bicicletas en San Cristóbal

Personal del CRE tomó intervención a raíz de ser informado en la vía pública por parte de la víctima, quien manifestó que momentos antes autor/es ignorado/os le sustrajeron dos bicicletas, una tipo mountan bike y otra de paseo dama desde el frente de su vivienda.

Seguidamente se procede a realiza una amplia recorrida, dónde inmediatamente se puede dar con los involucrados en mención, a cuáles se le secuestra ambos rodados.

Los involucrados son menores y fueron trasladados en comparendo y puesto a disposición de RPI en turno de Comisaría Primera.

Accidente en Chacabuco y Urquiza

Una motocicleta marca Honda 150cc, la que era guiada por un hombre mayor de edad, quien presumiblemente circulaban por calle Chacabuco en sentido cardinal Sur a Norte y al llegar a intersección con calle Urquiza, sin intervención de terceros, colisiona con un montículo de tierra ubicado en el medio de dicha arteria ocasionándole la caída al suelo.

En el lugar se hicieron presente Ambulancia de SAME que traslado al hombre hacia el Samco Local fines ser examinado por el facultativo en turno.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias