Hersilia: Accidente de tránsito fatal

Policiales17 de diciembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
acdddd

Sucedió en intersección de las calles Simón de Iriondo y San Martin, en donde una moto marca Guerrero Trip, guiada por una médica de 58 años, colisionó con un auto marca Ford Focus, conducido por una mujer de 31 años.

Como consecuencia del impacto, el vehículo de mayor porte embistió a la moto provocando la caída de su conductora al piso. La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Samco local, lugar donde fue asistida en primera instancia y debido a la gravedad de las lesiones, se la trasladó hasta el Samco de la ciudad de Ceres donde fue asistida en segunda instancia y, posteriormente, fue derivada a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela con lesiones graves. A las 19.30 horas del lunes se informó del fallecimiento de la víctima lamentablemente.

La fiscal interviniente dispuso la presencia de personal de (PDI) científica para realizar relevamiento del lugar del hecho y que se convoque al médico policial.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 17.06.03_d46dc31c

Incautan arma de fuego frente al monumento de los TUCU TUCU

Carlos Lucero
Policiales19 de julio de 2025

En un control de la Unidad Operativa Regional Nª 6 de San Cristóbal en la intersección de ruta N° 2 Y RP N° 13 frente al monumento de LOS TUCU TUCU, a las 15 35hs., se secuestro un revolver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí provincia de Santiago del Estero.

Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 17.06.03_d46dc31c

Incautan arma de fuego frente al monumento de los TUCU TUCU

Carlos Lucero
Policiales19 de julio de 2025

En un control de la Unidad Operativa Regional Nª 6 de San Cristóbal en la intersección de ruta N° 2 Y RP N° 13 frente al monumento de LOS TUCU TUCU, a las 15 35hs., se secuestro un revolver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí provincia de Santiago del Estero.

Recibí las últimas Noticias