Mariano Recalde: "Que la paguen los que la fugaron"

Encuentro con el Senador, para informarnos sobre el Proyecto de Ley presentado con el objetivo de crear un Fondo Nacional para cancelar la deuda con el FMI

Actualidad 27/04/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220427-WA0020
Reunión de la Mesa Nacional de la Corriente Federal de Trabajadores con el Senador Nacional Mariano Recalde

WhatsApp Image 2022-04-27 at 11.50.14 AM

LA DEUDA DE MACRI, LA PAGUEN LOS QUE LA FUGARON,

Durante la reunión de la Mesa Nacional de la Corriente Federal de Trabajadores de la cual FESTRAM forma parte, se realizó el encuentro de la CFT con el Senador Nacional por la Ciudad Autònoma Mariano Recalde, con la decisión de conocer los alcances del Proyecto de Ley presentado en el Congreso con el objetivo de crear un Fondo Nacional para cancelar la deuda con el FMI contraído por el gobierno de Macri, con recursos recuperados del lavado y la evasión.
Se analizaron los alcances de la campaña lanzada a nivel nacional para que LA DEUDA DE MACRI, LA PAGUEN LOS QUE LA FUGARON, haciendo clara referencia a los sectores que utilizaron los dólares remitidos por el FMI para engrosar sus depósitos en el exterior.
La Federación Gráfica Bonaerense, como es ya costumbre, fue el lugar de funcionamiento de la CFT y además de los anfitriones y los municipales santafesinos formaron parte del encuentro representantes de los sindicatos de Judiciales, Bancarios, Curtidores, Atilra, APSEE, Satsaid, SADOP, Motoqueros, Vialidad Nacional, entre otros. 
Previa a esta reunión la Mesa Nacional de la CFT evaluó la reunión del Consejo Directivo de la CGT y los alcances de la convocatoria y movilización anunciada para el 5 de Mayo en CABA contra la asunciòn del Presidente de la Corte Suprema de la Naciòn, Horacio Rosatti al frente del Consejo de la Magistratura, considerando la gravedad institucional que tal decisión de la Corte tiene para la vida democrática del país.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias