Tiene fecha de inauguración la pista de atletismo de San Cristóbal

Será el 22 de mayo. También se realizará el lanzamiento provincial de la competencia "Santa Fe Juega 2019".

Deportes10 de mayo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
images (1)

Lo confirmó el Senador Felipe Michlig al decir que será el 22 de mayo. También se realizará el lanzamiento provincial de la competencia "Santa Fe Juega 2019"

El Senador Felipe Michlig comunicó que luego de contactos mantenidos con los ministros provinciales de Obras Públicas, Pedro Morini y de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, se definió que el próximo miércoles 22 de mayo, se inaugurará en la ciudad de San Cristóbal la pista de Atletismo profesional. 

Coincidentemente las autoridades lanzarán oficialmente la competencia deportiva “Santa Fe Juega 2019”.

Michlig destacó que la obra de la Pista de Atletismo mereció una gran inversión del gobierno provincial en coordinación con aportes del municipio, lo cual beneficiará a deportistas de todo el departamento. 

Además agradeció al Ministro Alvarez de elegir la ciudad de San Cristóbal para el lanzamiento de Santa Fe Juega 2019, que se corresponde con un reconocimiento del desarrollo de todas las disciplinas deportivas del departamento, de destacados deportistas y gente que trabaja para estos logros”.

Te puede interesar
d653c070-0d26-459b-bd4b-7c7515516968

Argentina goleó, Messi brilló

El Departamental
Deportes05 de septiembre de 2025

Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

515441971_4239709382965597_7698787348907249411_n

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El Departamental
Deportes28 de julio de 2025

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias