Clara Garcia visitó la ciudad de San Cristóbal

La diputada provincial participó en distintas actividades. Por la mañana realizó una donación de la Cámara de Diputados al hospital local.

Actualidad 29/04/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
20220429_121738

Este viernes, Clara Garcia visitó varias localidades del departamento y al mediodía estuvo en la ciudad de San Cristóbal participando en diferentes encuentros.

La diputada provincial manifestó a este medio que "esta es la manera de hacer política, es como entendemos la tarea, militante desde lo político pero también desde el compromiso con la sociedad. El comoroniso tiene que ver con el conocimiento, con el verse cara a cara, entender las problemáticas y nos vamos llenos de tareas".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias