Central se metió en semifinales y su historia no para de crecer

El «aurinegro» dio otro paso trascendente en la Conferencia Norte y una vez más, hace hablar al país. En el quinto juego de la serie de Cuartos de Final, derrotaron a Unión de Santa Fe 77-65 y es uno de los semifinalistas de su zona y el mejor equipo de nuestra provincia.

Deportes13 de mayo de 2019El DepartamentalEl Departamental
central-union-ceres

Central sigue haciendo historia y enaltece el deporte de Ceres. Emotivo, apasionante, disputado y electrizante partido protagonizó ante el «rojiblanco».

Una cancha que rugió y vibró ante cada acción de juego. La localía, casi inexpugnable, volvió a sentirse clara y profundamente.

Los dirigidos por Lancellotti dominaron de punta a puntas las acciones y más allá de lógicas arremetidas o reacciones de la visita, nunca pusieron en riesgo el triunfo.

La victoria partió desde la labor defensiva y lo que siguió, tuvo que ver directamente con producciones individuales, a la altura de las circunstancias y en un contexto colectivo destacado.

Cerró el primer cuarto 21-9 y dio la sensación que podía ocurrir lo del domingo anterior, pero Unión dijo presente.

Llegaron las variantes y los entrenadores jugaron un partido lleno de cálculos, porque cada cambio pareció obedecer a un juego de ajedrez.

El análisis pasa por esos aspectos determinantes y luego, el temperamento de cada uno, fue torciendo la balanza en las estadísticas.

Central se metió en Semifinales de la Conferencia Norte y su historial no para de crecer.

 

Síntesis

Central 77 (3) – Unión (SF) 65 (2)

Estadio «Raúl Braica»

Central: Vittar (19); Romero (1); Matías Martínez (13); Pablo Martínez (18); Brown (19); Lizárraga (7); Salicrú; Natta; Karabitián; Gorosito; Milanesio; Sambrini. DT: Enrique Lancellotti.

Unión (SF): Correa (7); Rodríguez (2); Marozzi (11); Uranga (14); Zilli (10); Jaime (13); Borzatti (1); Palacios (5); Aristu (2); George; Godoy. DT: Juan Siemenczuk.

Árbitros: Vasallo-Martinetto-Moral Fuente Adrián Tavella Foto: Sandra Cejas Masacessi

Te puede interesar
e9856e7e-8e82-4408-b627-86bb6b18ea3a

En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"

El Departamental
Deportes06 de febrero de 2025

Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.

Ranking
WhatsApp Image 2025-03-16 at 3.52.56 PM

Falleció Justino Serra, un icono de la ciudad

Carlos Lucero
Actualidad16 de marzo de 2025

Me comentaba la triste noticia en un mensaje de whatsapp Sergio Serra, un entrañable amigo que hoy vive en el sur del país. También me informaba que su papá había dejado de existir hoy a las 10 hs. en la localidad de Serodino. Justino fue un personaje de los tantos que le dieron identidad a aquel pueblo Ferroviario, de pleno empleo, de comparsas esplendorosas y de mucho Cine, Parrilla y "Que se yo". La época de oro de nuestra ciudad.

Recibí las últimas Noticias