
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Fue en San Cristóbal, en Alberdi al 1100, cuando uno de ellos estaba colgado de un poste de Telecom y el otro lo esperaba abajo.
Policiales06 de mayo de 2022
Por Ramiro Muñoz
Personal del Comando Radioeléctrico de San Cristóbal tomó intervención cuando una vecina de la localidad llamó por teléfono dio aviso que algo extraño estaba sucediendo. La mujer pidió por la presencia policial en calle Alberti, entre Pte. Peron y Sarmiento, ya que habría dos hombres (uno de ellos subido a un poste de la empresa TELECOM) sustrayendo cables.
Cuando el personal arriba a el lugar, se observa a un masculino parado al lado de la base del poste en cuestión, y a otro masculino subido al mismo intentando sustraer cable, el cual desciende, observándose que en unos de los peldaños del poste se encuentra un alicate color amarillo y al lado de la base, una pinza cortaalambres, procediéndose a la aprehensión de los dos sujetos. Seguidamente son trasladados hasta el Samco local para su examen, a continuación, son puestos a disposición del RPI en turno de Cria. 1 quien continua con las diligencias de rigor.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
